Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

PRODUCTOS AGOTADOS: Puede darse el caso de que una vez realizado el pedido al pasarlo a fabricación se haya agotado, en ese momento nos pondremos en contacto con usted informándole de lo sucedido por si desea cambiarlo por otro articulo, color o talla. En caso de que no lo desee se le devolverá íntegramente dicho importe. Nuestra web se actualiza una vez a la semana poniendo todo el stock al dia.

DEVOLUCIONES

  • Se podrá efectuar una devolución en los próximos 15 días de haber realizado el pedido. Únicamente se hará una devolución porque el artículo esté con algún defecto de fabricación (como puede ser deformidad; mala impresión; falta de algún componente, etc) y siempre que el artículo venga en su embalaje original y sin ningún signo de uso o manipulación.
  • Falta de artículo o artículo erróneo. Si usted recibe un artículo que no ha pedido o le falta algún artículo, tendrá que facilitarnos su número de pedido y  a la mayor brevedad posible le mandaremos el producto que le falte 
  • No se realizará ninguna cancelación o devolución del importe del pedido una vez pasado a fabricación, al ser artículos personalizados una vez puestos en marcha no se procederá a aceptar ninguna modificación de los mismos. Si una vez hecho el pedido se aprecia algún error, por ejemplo, a la hora de escribirnos el nombre, póngase en contacto inmediatamente con nosotros para poder modificarlo antes de pasarlo a fabricación, ya que UNA VEZ PASADO EL ARTICULO A FABRICACIÓN NO SE PODRÁ REALIZAR NINGÚN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
  • NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE NINGUN ARTICULO PERSONALIZADO SEA EL MOTIVO QUE SEA (a excepción de un error por nuestra parte, en cuyo caso correrá por nuestra cuenta la sustitución de dicho articulo)