Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

CORREOS EXPRESS 48/72H PENINSULAR: Todos nuestros pedidos a la península van a través de Correos Express. Su plazo de entrega, una vez enviado el pedido, es de 48/72h que pueden demorarse en fechas especificas, como puede ser día de la madre, día del padre, vuelta al cole, navidades... Su coste es de 5.95€ + IVA hasta un importe de compra de 70e. Si el importe de compra va desde los 70e a los 100e el importe aumento debido al peso del paquete. A partir de los 100e de compra el envío es gratuito.

CORREOS EXPRESS 24/48H: Todos nuestros pedidos dentro de Mallorca van a través de Correos Express. Una vez enviado tiene un plazo de entrega aproximado de 24/48h que puede demorarse en fechas especificas, como puede ser día de la madre, día del padre, vuelta al cole, navidades... Su coste es de 3.95€ + IVA hasta un importe de compra de 70e. Con un importe de 70e a 100e el importe aumenta debido al peso del paquete. Cuando su compra supera los 100e el envío le sale gratuito.

ENTREGA EN MANO: Todas las personas residentes en Mallorca pueden realizar la recogida en mano en cualquiera de nuestros puntos de entrega. El coste del mismo será GRATUITO. En el caso de elegir recogida en mano nos pondremos en contacto con usted en cuanto el pedido este finalizado para indicarle horario y puntos de entrega para que lo pueda recoger.

OBSERVACIONES

Todos nuestros pedidos tienen un plazo máximo de 7 a 10 días hábiles para preparación y empaquetado del mismo, excepto en épocas señaladas como puede ser Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Día de los Enamorados o Vuelta al cole, en cuyo caso su fabricación y envío puede demorarse unos dias.