Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

BabyColors empezó en el año 2015 en Chiclana de la Frontera, Cadiz. Un año después de su creación nos trasladamos a Mallorca, donde después de 6 años aquí seguimos poniendo nuestro corazón en cada una de nuestras creaciones.

En BabyColors podéis encontrar un amplio abanico de artículos para el bebé, especializándonos en la personalización de los mismos. Pero también abarcamos una amplia gamas de artículos para la vuelta al cole, día de la madre, día del padre y un largo etc que esperamos sea de tu agrado.

Yo, Yolanda, su creadora, disfruto diseñando y personalizando cada artículo. Conseguir que algo tan simple como un chupete, una mantita o un dou personalizado sea único y especial es mi pasión. ¡¡¡¡Hago grandes recuerdos!!!!

Contamos con los certificados oportunos sobre el material del que están fabricados nuestros articulos y como que cumplen con toda la normativa europea en migración de materiales aptos para bebés.

Te invito a conocer mi mundo, espero que te guste!!!